Coordinación y gestión de eventos

Experiencia y profesionalidad

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado compuesto por coordinadoras, azafatas/os e intérpretes capaces de cubrir de manera completa cualquier celebración o evento corporativo.

Nos ocupamos de las siguientes áreas:

Planificación del evento

Nos reunimos con el cliente para entender sus necesidades y objetivos, y creamos un plan detallado para garantizar que el evento sea un éxito. Estamos en todo momento en contacto con el comité organizador, antes, durante y después de cada congreso.

Selección del lugar

Ayudamos al cliente a seleccionar el lugar perfecto para el evento, teniendo en cuenta factores como el presupuesto, la capacidad, el número de asistentes o las necesidades técnicas.

Coordinación de proveedores

Nos encargamos de coordinar todos los proveedores necesarios para el evento, como catering, decoración, fotógrafos, transporte, flores, regalos de empresa, animación y entretenimiento o elementos audiovisuales.

Actos sociales

Organizamos todo tipo de actos sociales: cenas, visitas culturales y turísticas, excursiones a fincas privadas, visitas de ganaderías, bodegas o programas de acompañantes.

Eventos familiares

Bodas, cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, aniversarios. Ofrecemos los mejores proveedores y estamos presentes en el acto garantizando el éxito de su reunión.

Servicios profesionales de azafatas/os

Contamos con un equipo experimentado de azafatas/os

Se encargarán de atender los distintos momentos en la secuencia de cualquier evento.

Registro y acreditación

Nos encargamos de organizar la secretaria del evento: Montaje de documentación y lanyards, registrar y acreditar a los invitados a su llegada, garantizando un proceso rápido y organizado. Realizamos, in situ, nuevas inscripciones. 

Atención en Sala

Organización de la cartelería en las mesas de reuniones y en el atril, cambio de aguas, protocolo del acto si lo requiere, reserva de asientos para autoridades y ponentes, distribución de micros inalámbricos o tarjetones para las preguntas del público.

Azafatas de protocolo

Recepción de autoridades en eventos privados o institucionales.

Servicio de catering

Seleccionamos los mejores profesionales según las necesidades del evento.

Coordinación del evento

Nuestras coordinadoras, con muchos años de experiencia, se ocupan de coordinar los equipos de azafatas, intérpretes, servicio de catering, buses, audiovisuales, guías turísticos y todo los servicios relacionados con la organización de la reunión en cuestión.

Servicio de intérpretes

Si tu evento requiere de la participación de personas de diferentes nacionalidades o idiomas, podemos ofrecer servicios profesionales de intérpretes simultáneos o consecutivos.

Expertos en protocolo

Nuestro equipo de expertos en protocolo te asesorará en cada detalle para que tu evento se desarrolle sin problemas y se cumplan las normas de etiqueta apropiadas dependiendo de la característica de cada acto.

Nos encargamos de la coordinación y gestión del acto desde la llegada de los invitados hasta su partida.

¿Hablamos?

Contáctanos para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a organizar tu próximo evento.

Scroll al inicio